Todos los productos vendidos por LGCSYSTEM.COM cuentan con la garantía del fabricante del producto.
Es necesario que conserves y presentes tu comprobante de pago (boleta o factura) al momento de solicitar una garantía.
En LGCSYSTEM.COM comercializamos y vendemos productos originales y totalmente nuevos, apoyándonos en el respaldo de la marca y brindándole a usted la debida confianza de que obtendrá un producto de calidad.
Descripción general de la Política de Garantía y Devoluciones
Nuestra política de garantía y devoluciones tiene una duración de 7 días calendarios, que inicia desde el momento en que usted recibió el producto. Si han pasado 7 días calendario desde la recepción de su producto, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.
Para ser elegible para un cambio o devolución de producto, su artículo debe estar sin usar, en las mismas condiciones en que lo recibió y debe contar también con el empaque original.
Sin embargo, solo en el caso de desperfectos de fábrica se aceptarán devoluciones o cambios de productos con empaques que hayan sido abiertos.
No aceptamos devoluciones por incompatibilidad con otros productos.
Tampoco aceptamos productos que sean descargables como software antivirus y licencias en general.
Mi pedido fue rechazado al momento del pago
Es posible que el rechazo del pago se deba a uno de los siguientes motivos:
- Tu tarjeta de crédito/débito no está habilitada para realizar compras por internet.
- La transacción pudo haber sido rechazada por tu banco.
- Tu línea de crédito no cubre el monto de la transacción.
- La empresa emisora de la tarjeta no procedió con la aceptación de la transacción debido a un tema de seguridad.
Para cualquiera de los casos anteriormente señalados es necesario que te comuniques con el emisor de tu tarjeta de crédito/débito y revises a detalle el inconveniente.
Aún no recibo mi pedido
Hacemos el máximo esfuerzo para que su pedido sea entregado en perfectas condiciones y que pueda disfrutar del mismo lo antes posible; sin embargo, debe tener en cuenta que el despacho del producto puede tomar hasta cinco días hábiles para Lima Metropolitana y Callao, y hasta ocho días hábiles para provincias.
Asimismo, para saber el estado de su pedido puede escribirnos a ventas@lgcsystem.com indicando los detalles de tu compra y le brindaremos toda la información necesaria de tu despacho.
Quiero cancelar o modificar mi pedido
Si usted acaba de realizar una compra en nuestra tienda online y necesita cancelar o modificar su pedido, por favor comuníquese con nosotros de inmediato al número celular 960260669 de lunes a sábado de 8am. – 5pm. Si usted aún no ha realizado el pago de su pedido la cancelación será de manera automática.
Si ya realizó el pago de su pedido y solo si no han pasado 7 días calendario después de realizada la entrega de su producto y además el producto no ha sido abierto ni manipulado, puede escoger entre las siguientes opciones:
- Solicitar un reembolso de su dinero, este será abonado dentro de los próximos 15 días hábiles, según la opción de pago que decidió utilizar.
- Solicitar un crédito mediante un cupón de descuento de nuestra tienda para que pueda realizar una compra futura en nuestra tienda online.
Quiero cambiar o devolver mi pedido
Le solicitamos que tenga en cuenta los requisitos detallados a continuación:
Requisitos indispensables:
- Tiene hasta 7 días calendario contados desde la fecha que recibió su pedido, para informarnos acerca del cambio o devolución.
- El producto y accesorios (manuales, cables, etc.) deben encontrarse en perfecto estado, sin señales de uso.
- El empaque debe ser el original.
- Solo en caso de defectos de fábrica se aceptarán cambios o devoluciones en productos con empaques que hayan sido abiertos. No aceptamos devoluciones por incompatibilidad con otros productos.
Pasos:
- Envíenos un correo a: ventas@lgcsystem.com
- Envíenos el producto a nuestras oficinas ubicadas en: Urb. Ciudad del Pescador Mz. U1 Lt. 30, Bellavista – Callao. Cuando recibamos su producto y hayamos revisado que se encuentra en óptimas condiciones se realizará el cambio del producto o puede solicitar que le brindemos un cupón para una compra futura en nuestra tienda online.
Por favor tenga en cuenta que cualquier cambio de su pedido debe realizarse dentro de los primero 7 (siete) días calendario después de recibir su pedido.
Mi producto llegó con problemas de fábrica
Agradecemos su compra y a la vez le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
En caso que su producto presente problemas de fábrica o haya llegado en mal estado, le solicitamos que se comunique de inmediato al número de celular 960260669 de lunes a viernes de 8am. – 5pm. o puede escribirnos a ventas@lgcsystem.com con la finalidad de guiarlo en todo el proceso y poder así ofrecerle la mejor solución de manera ágil y eficiente.
Es necesario que guarde y mantenga la caja original, manuales, empaques y accesorios, estos deben encontrarse en buen estado de manera tal que se pueda continuar con el debido proceso.
Habiendo revisado que se trata de un problema de fábrica, le ofrecemos los diferentes escenarios dependiendo de su llamada:
- Usted se contactó con nosotros dentro de los primeros siete días calendario, desde la recepción de su pedido, entonces procederemos con el recojo del producto a fin de realizar una revisión técnica conjuntamente con la marca fabricante (los tiempos y condiciones dependerán de los procesos de la marca fabricante).
- Teniendo el resultado y confirmación de que se trata de un defecto de fábrica le ofrecemos lo siguiente:
- Realizar la reposición por un producto nuevo o puede optar por un cupón por el mismo monto del producto que usted adquirió inicialmente, con lo cual podrá realizar una compra futura en nuestra tienda online.
- Puede solicitarnos la devolución de su dinero, lo cual se hará efectiva dentro de los próximos 15 días hábiles. Luego de haber optado por esta opción su dinero se extornará dependiendo de su método de pago.
- Si su llamada es posterior a los primeros 7 (siete) días calendario luego de haber recibido su producto, le brindaremos la información para que realice la gestión directamente con el servicio técnico autorizado y/o proveedor del producto.
- En el caso que se determine que el problema no es de fábrica, procederemos a reenviarle el producto que compró a la dirección acordada, previa aceptación del pago de los gastos logísticos incurridos en el proceso.